Cultura Benedictines Catalunya

El objetivo de este taller de nivel básico en danza hebrea es aprender a bailar diferentes tipos de danzas desde las más antiguas a las más recientes. No solamente descubriendo los diferentes estilos de danza hebrea: israelita, yemenita y jasídica sino también, enfatizando aquellas que expresan alabanza y adoración a Dios.

Impartido por Aleda Kovacs

El objetivo de este taller de nivel básico en danza hebrea es aprender a bailar diferentes tipos de danzas desde las más antiguas a las más recientes. No solamente descubriendo los diferentes estilos de danza hebrea: israelita, yemenita y jasídica sino también, enfatizando aquellas que expresan alabanza y adoración a Dios.

Se aconseja traer ropa cómoda y bambas o zapatillas

Lo imparte:
Aleda Kovacs

Aleda Kovacs, nacida en USA y residente de España desde hace 40 años, descubrió la danza hebrea como una nueva y expresiva manera de alabar a Dios. A través de varios profesores judíos aprendió que muchas de estas danzas tienen un significado espiritual. Ha impartido la enseñanza de estas danzas por toda España y diversos cursillos en Barcelona, ciudad donde reside.

Lugar:
Monasterio de Sant Pere de les Puel·els
C/ Dolors Montserdà, 31
08017 Barcelona
Tf.: 93 203 89 15

Fecha:
21 de Octubre 2017

Horario:
10:00 a 18:00 horas.

Alojamiento:
La hospedería del monasterio ofrece a los participantes la posibilidad de comer.

Precio:
Matrícula: 30 €
Comida:  12 € (Opcional, puedes traer tu propia comida)

Inscripción:
La inscripción se realizará a través deesta página web pulsando en la pestaña de incripción

PDF: danza-hebrea-esp